miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desvísteme..

Sentí tus manos lentamente desnúdarme poco a poco
Tus dedos temblorosos se deslizaban por los botones de mi blusa
Abriéndolos uno por uno dejando ver mis hermosos senos
Mi falda a mitad de mis caderas hasta quedar en el suelo.
Tu mirada se pierde en mi silueta por fin desnuda ante tus ojos
Me recorres completa con la húmedad de tu boca
Acaricias tu rostro entre mi larga cabellera
Las yemas de tus dedos entran y salen excitando mi piel y mis deseos.
Me das la vuelta y siento tu boca por mis hombros
Te detienes por mi cintura y son tus uñas las que se clavan en mi espalda
Me rodeas de caricias circulares con tus labios
Te paseas libremente cual potro salvaje por todos mis lugares.
Suavemente tiendes mi cuerpo sobre la cama
Tus ojos miran con deseo mis labios entreabiertos esperando tu boca
Tu cuerpo se aproxima más hasta cubrirme entera
Penetras lentamente mi vientre, tus piernas se enroscan
¡Mis brazos te aprisionan !
¡Mi lengua se aloca y quiere morder tu boca!
¡Entre sudores y gemidos!
Llegamos al máximo momento de placer
Te digo al oído -Te amo...- -Te Quiero...-
Cuando nuestros cuerpos se vacian sobre el deseo ya consumado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario